sábado, 26 de mayo de 2012

Yahoo! Respuestas # 2

¡Buenas tardes! 

Como muchos ya sabéis hace unas semanas me uní a la comunidad de Yahoo! Respuestas y estoy allí para ayudar a la gente que no tiene las cosas claras y necesitan que les respondan sus dudas. 

Durante estas semanas que no he podido hacer las entradas sobre las preguntas con sus respuestas, mi "nivel de ayuda" ha ido aumentando a medida que ha pasando el tiempo. En la siguiente imagen podréis ver como ahora tengo ya un 50% mejor respuesta y no el 23% de la anterior entrada donde os contaba que había estado haciendo. 

Volviendo al tema anterior, he aumentado un 27%.


En la siguiente imagen podréis ver mi perfil con el resultado que he tenido estos días. 


La pregunta que hoy os mostraré ha sido elegida por la comunidad de yahoo (los usuarios) a los que estoy agradecida por hacer posible que mi respuesta fuese la mejor.

¡He aquí la pregunta y la respuesta!


¿Estáis de a cuerdo conmigo sobre la respuesta que le di a su pregunta?

Espero que comentéis que como ya sabéis no es necesario registrarse en blogger para comentar. Leed las instrucciones que os he dejado para que comentéis. ¡Los insultos también son bienvenido en Nani siempre que tengan un motivo!

P.D: Valorad la entrada en "¡valora el blog y las entradas!"

P.D2 : Muchísimas gracias a todos aquellos que han hecho posible que las visitas llegasen a 1.000! 

P.D3: Para los lectores que no saben, las imágenes se pueden ver con más claridad si le dais un click encima :)

¡HASTA PRONTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Intenta tener tu perfil habilitado o comentar como Nombre/URL u la opción OpenID para poder ver tu blog.

*Los insultos u otros pajaritos serán bien recibidos siempre que tengan un motivo y que éste, esté escrito en el comentario.